Off Canvas

 

Fotografia de Productos

Una apasionante aventura, en la que que representaremos un objeto con fidelidad, además de hacerlo atractivo visualmente, guiar al espectador hacia su adquisición, y al mismo tiempo destacar ciertas características subjetivas sobre él, que la linea editorial publicitaria nos marcará previamente.

La Fotografía de Producto es otra de nuestras especialidades. En esencia, el objetivo de la fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web. La postproducción suele ser sencilla (corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo y equilibrar las luces,  sombras, contraste y temperatura de color) y el fondo se suele recortar para poder montar el objeto con otro fondo, con su correspondiente sombra artificial (o reflejo).
 
En cambio, la fotografía publicitaria normalmente retrata el objeto (o la persona, en el caso de fotografía de productos cosméticos, farmacéuticos, fotografía de moda, de lifestyle, etc.) en un contexto específico, a veces con otros objetos de adorno y requiere normalmente una postproducción mucho más sofisticada, en la que se montan distintas partes fotografiadas por separado. Un ejemplo habitual es la fotografía publicitaria de bebidas: se suelen fotografiar las distintas partes de la botella por separado (tapón, cuello, etiqueta, base, etc.) para poder iluminar cada parte correctamente. Luego, en un proceso de postproducción que requiere conocimientos muy especializados, se montan las distintas fotografías, que una vez combinadas y junto con un fondo (también montado por separado) se obtiene la fotografía final.
 
Para destacar sus productos de manera distintiva. Ya que si bien es cierto que una imagen dice más que mil palabras, una mala campaña puede desperfilar su producto y confundir a sus clientes. Sesiones in/out. Imagen Institucional pensando sólo en la satisfacción de sus clientes. Fotografías para su website o proyecto multimedia.
 

Si necesita consultar o ampliar esta informacion no dude en Contactarnos

 

Donde Estamos

(5527) Corralitos, Guaymallén. Mendoza Argentina

Hablamos?

Seguinos