Off Canvas

 

Mantenimiento Web

Presentamos nuestro exclusivo servicio de outsourcing de mantenimiento web pensado para las empresas o personas que tienen un sitio en Internet y que desean mantenerlo continuamente actualizado sin la necesidad de incurrir en inversiones adicionales de personal calificado, equipamiento y/o software, permitiéndole enfocarse en las tareas criticas de su negocio.

Con nuestros planes de mantenimiento web, usted tiene a su disposición, a nuestro equipo de diseñadores y programadores profesionales que le ayudaran a mantener su sitio web en excelente estado, siempre actualizado con información fresca y con nuevos servicios que los clientes esperan.
A pesar de la creencia generalizada sobre considerar el diseño de una web como un producto cerrado, esto no es así, si queremos sacar rendimiento de nuestra web y estar siempre al día en un entorno tan dinámico como el de las nuevas tecnologías. Precisamente el servicio de mantenimiento es el que mas sentido tiene para poder aplicar nuestra filosofía de empresa.

Por que es necesario el Mantenimiento Web?

Además del Alojamiento, el Dominio y las Cuentas de Correo existen 5 razones de peso por las cuales es imprescindible contar con un mantenimiento adecuado para su Pagina Web:

   1. Disponibilidad 100% de su sitio. Capacidad de solventar problemas técnicos que puedan surgir para así lograr una disponibilidad absoluta de su espacio.

   2. Seguridad en su web. Utilizamos modernos sistemas de seguridad mediante los cuales garantizamos la correcta utilización de la misma, evitando así daños causados por usuarios externos de forma malintencionada.

   3. Mantenimiento de su servidor. Todo hospedaje cuenta con un servidor donde se acumula toda la información. Con el paso del tiempo dicho servidor tiende a "ensuciarse" debido a la acumulación de archivos. Para ello es necesario revisarlo periódicamente para así garantizar un acceso correcto a la Web.

   4. Revisión de contenidos. Periódicamente los contenidos de una pagina Web son actualizados. Noticias, enlaces, productos, imágenes, textos, etc. Con nuestros packs de mantenimiento su sitio web estará siempre al día.

   5. Posicionamiento Web. Promocionando su pagina web en los principales buscadores mediante servicios de posicionamiento como AdWords de Google, conseguirá atraer a su empresa una gran cantidad de clientes potenciales.

Lo cierto es que cada proyecto tiene unas necesidades especificas, por lo que en algunos se tendrán que realizar cambios de forma periódica, y en otros se tendrán que realizar cambios de forma muy puntual. Sea cual sea el caso, en todos ellos conviene que nuestros clientes están en todo momento informados de las novedades del sector, así como de todas las posibilidades que les podemos ofrecer para que puedan estar siempre por delante de sus competidores en cuanto a recursos de Internet se refiere.

Estudio Neobox propone un servicio personalizado a sus clientes. Nuestro servicio de mantenimiento y actualización de sitios web consiste en:

  • Alta, Baja o Modificación de sitios que cambian su contenido diario, semanal o mensualmente.
  • Cambios periódicos en el diseño, colores, fondos, imágenes y contenidos.
  • Cambios eventuales (Navidad, Estaciones del año, Aniversarios de la institución, Promociones, etcétera).
  • Agregar nuevos servicios y enlaces.
  • Chequeo semanal del funcionamiento de enlaces y de cada pagina e imagen del sitio.
  • Análisis de las estadísticas del Sitio Web para identificar las paginas mas populares y las menos visitadas.

Pack de Mantenimiento Básico

Su Pagina Web actualizada y 100% garantizada.

Además de incluir Hosting, Dominio y Cuentas de Correo , le ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral para garantizar que su pagina Web este siempre actualizada y libre de problemas tecnicos que puedan surgir.

Si necesita consultar o ampliar esta informacion no dude en Contactarnos

 

Donde Estamos

(5527) Corralitos, Guaymallén. Mendoza Argentina

Hablamos?

Seguinos