Off Canvas

 

Posicionamiento Web

Las tecnicas de posicionamiento son fundamentales para el éxito de su website en la red. Tanto como la buena ubicación de un negocio en una zona transitada, su proyecto web contará con las bases para competir en la red con los proyectos de su competencia. El posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores se ha convertido en este ultimo tiempo, en una de las herramientas mas cotizadas para los propietarios de un sitio web. Aparecer en las primeras posiciones de Google es algo indispensable si quiere generar trafico hacia tu sitio web ya que actualmente google responde al 95% de las búsquedas que se realizan en internet. 

Estudio Neobox, además de diseñar su sitio web, se especializa en el posicionamiento de su sitio en los buscadores mas reconocidos (google, bing, yahoo, etc.). Nuestro servicio de posicionamiento tiene características únicas, ya que es muy personalizado y con métodos novedosos. Un sitio web que no ve nadie, no tiene razon de ser. El existe en internet, que antes era al menos una ventaja se transformó en nada en la actualidad. ¿Usted visita por segunda vez un sitio sin actualización de contenidos?


Lo invitamos a realizar un simple ejercicio:

Busque su empresa en Google.

  1. ¿La encontró entre los primeros 10 lugares? es decir en la primera página de Google.
  2. ¿Encontró todo el contenido de su web, no solo la página principal?
  3. ¿Mantiene la cantidad de visitas?

Si dijo no a estas preguntas, debe realizar una tarea importante, lograr un buen Posicionamiento SEO,

SEO (por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Es la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra o keyword), En resumen la "Optimización de un website para motores de búsqueda'.

La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos.

Deje esto en manos de profesionales!

Nuestro servicio de Posicionamiento WEB tiene las siguientes caracteristicas:

  • Uso avanzado de Redes Sociales.
  • Generacion de Contenidos para sus clientes para lograr el arrastre de usuarios desde distintos origenes a su sitio.
  • Utilización masiva de tags o etiquetas en cada contenido.
  • Modulos especiales en su sitio para el seguimiento y fidelización de usuarios.
  • Selección de títulos, descripciones y palabras claves con los que vamos a desarrollar su estrategia de posicionamiento.
  • Optimizacion de la pagina de inicio, por las que normalmente accederan sus clientes y las que promocionan determinados servicios de su empresa o proyecto.
  • Alta en los buscadores principales.
  • El idioma de su web, sus espectativas de expansion y sector empresarial seran tenidos en cuenta para maximizar los resultados de las altas.
  • El proceso se realizara de forma gradual a lo largo del tiempo, aprovechando este espacio de tiempo para adaptarnos a los cambios si los resultados asi lo aconsejan, buscando los contenidos que los usuarios premian con sus visitas.
  • Informe mensual sobre el estado de su Web
  • Cambios permanentes para mejorar la usabilidad de su web.
  • Actualización Semanal de su sitio, con los mejores contenidos.
  • Propuesta de servicios adicionales especialmente pensados para su caso.

Si necesita consultar o ampliar esta informacion no dude en Contactarnos

 

Donde Estamos

(5527) Corralitos, Guaymallén. Mendoza Argentina

Hablamos?

Seguinos