Los errores de Outlook 0800XCCC8D y 0800XCCC8B pueden deberse a dos motivos:

OPCIoN 1: que no se encuentren bien configurados en su equipo los nombres del servidor de correo entrante POP3 y de correo saliente SMTP.

Vamos a verificar que cada uno de ellos tenga bien configurados los puertos correspondientes. Para eso, por favor siga estos pasos:

Paso 1: Abra Outlook en su PC personal o del trabajo.

Paso 2: Acceda al menu "Herramientas" > "Configuracion de la cuenta" > "Cambiar".

Paso 3: En la ventana que aparece en pantalla haga click sobre "Mas configuraciones".

Paso 4: En la pestaña "Avanzadas" asegurese que en "Servidor de entrada (POP3)" figure el puerto 110 y en "Servidor de salida (SMTP)" figure el puerto 25.

Paso 5: Una vez realizados los cambios correspondientes, haga click en "Aceptar" y reinicie Outlook.

OPCION 2: que no se encuentre bien configurada la conexion a Internet, y por lo tanto su programa de correo no pueda contactarse con los servidores de correo entrante y correo saliente. En ese caso, por favor consulte con su proveedor de Internet.