Seguramente habrás oído/leído sobre estos dos conceptos, que si bien no son lo mismo, son parientes cercanos y deseables, si se transforman en skills
Ambos enfoques fomentan la creatividad y la innovación, el pensamiento lateral se centra en la búsqueda de soluciones no obvias, mientras que el pensamiento disruptivo busca transformar y revolucionar por completo un sector o mercado.
Twitter ha sido "rebautizado" oficialmente como "X" después de que su propietario Elon Musk cambiara su icónico logotipo del pajarito, marcando otro cambio importante, al menos en su imagen, desde que asumió el control de la plataforma de redes sociales.
El logotipo mundialmente reconocido de Twitter, el pajarito azul, se ha transformado en una X.
Una landing page (página de aterrizaje), es una página web diseñada específicamente con el objetivo de convertir a los visitantes de tus redes sociales, entre otras fuentes, en clientes potenciales o realizar una acción deseada por el propietario del sitio web. A diferencia de las páginas web tradicionales, una landing page se crea con un propósito y enfoque claros, centrándose en una sola oferta, producto, servicio o evento.
Leer más… Como crear una Landing Page para tu actividad profesional
React.js y React Native comparten una base común, pero son herramientas diferentes utilizadas para propósitos distintos. React.js es una biblioteca de JavaScript de código abierto utilizada para crear interfaces de usuario en aplicaciones web. Por otro lado, React Native es un marco de desarrollo utilizado para crear aplicaciones móviles multiplataforma que se ejecutan en dispositivos iOS y Android.
¿Sabías que en los últimos años el mundo del comercio ha sufrido cambios brutales gracias a la inteligencia artificial (IA)? Esta sorprendente tecnología ha permitido que las empresas se automaticen, tomen decisiones basadas en datos y mejoren la experiencia de los clientes. Entonces, cómo la inteligencia artificial está revolucionando el panorama comercial y qué significa eso tanto para las empresas como para los consumidores.
Google Workspace es una suite de herramientas de productividad en la nube que incluye correo electrónico, almacenamiento de archivos y colaboración en tiempo real, diseñada para uso profesional y empresarial. Permite a los equipos trabajar de manera eficiente y comunicarse de forma efectiva en un entorno digital integrado.
Necesitas algunas razones para considerar tomar un curso de Google Workspace
Leer más… Curso para utilizar Google Workspace como un profesional
Página 6 de 8